Lotro Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kinship hispanohablante que tiene su hogar en silverlode, server del maravilloso juego Lord of the rings Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danolac
Goblin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Empty
MensajeTema: Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship   Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:36 am

Hola me llamo daniel soy de mexico y llevo un tiempo lejos del LOTRO pero e regresado para ver como esta la cosa soy un capitan lvl33 y mi orario es de 9 de la noche en adelante y la zona oraria pues es -6 espero que podamos estar juntos y espero volver a agarrarle el paso al juego k ya no recuerdo algunas cosas xD bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Asktur
Orco
Asktur


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 34
Localización : Ecuador

Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship   Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:39 pm

Hola daniel..
oie men nos ayudas con el nick de tu capi asi cuando estes ON nos comunicaresmos contigo si quieres formar parte de nuestra kinship
saludos y suerte.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Maswell
Orco



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : No la digo que me mandan a la CIA

Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Empty
MensajeTema: Holaa   Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:21 pm

Daniel hola soy Maswell, puedo llegar a pensar que tu personaje se llama Danmex pero tendria que estar seguro para poder estar pendiente y agregarte al kin, pero necesito confirmar el nombre de tu personaje, cuidate XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship   Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Unirme a su kin :D
» Aspirante Kinship
» Solicitud para ingresar a la kinship
» Aspirante para entrar a la kinship
» hola!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lotro Latino :: Prancing Pony :: Aspirantes-
Cambiar a: