Lotro Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kinship hispanohablante que tiene su hogar en silverlode, server del maravilloso juego Lord of the rings Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para ingresar a la kinship

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Electron
Invitado




Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: Solicitud para ingresar a la kinship   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:12 am

Hola a todos, saludos desde Chile, y la solicitud de entrar a vuestra kinship.
Mi pj recien esta empezando, en silverlode.

Cuando recien salio Lotro, fui uno de los fundadores de esta kinship, pero solo alcanze a jugar dos meses, puesto que tuve que dejar de jugar por diversas razones, ahora vuelvo, y seria de mi agrado ser aceptado.

Soy de la epoca de jugadores como Thormas, Ethas, Tronix, Gil-Galad.

Mi pj en silverlode se llama Aricandel, es un hobbit minstrel.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Maswell
Orco



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : No la digo que me mandan a la CIA

Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: ¡¡¡ HOLA !!! XD   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:18 pm

Que bien que seas de los antiguos, voy a estar pendiente a ver si te veo en el juego, me ayudaria que me dijeras en que horas estas conectado y que zona horaria tienes, aún asi estare mandando tells a ver si te encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Wodris
Goblin
Wodris


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Lugares con mobs grises.

Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ingresar a la kinship   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:24 pm

Una recomendacion, ve a Bree y escribe "Busco a alguien de LOTRO Latino" en el chat de regional

/regional Busco a alquien de LOTRO Latino


Que seas bienvend@
Volver arriba Ir abajo
Paquete
Goblin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Lone Lands

Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: Alistarme   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:22 pm

Hola a todos,!!!, quisiera unirme su comunidad, y quisiera saber como podemos organizar para que me agregen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maswell
Orco



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : No la digo que me mandan a la CIA

Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:03 pm

Hola Paquete, pues solo necesitas postear el nombre de tu o tus personajes y dime tu zona horaria y a que horas aproximadamente te conectas, asi yo podré estar pendiente o si no estoy en esas horas le puedo recomendar a alguien que te agregue Wink Cuidate...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud para ingresar a la kinship Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ingresar a la kinship   Solicitud para ingresar a la kinship Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para ingresar a la kinship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para alistarme
» Aspirante para entrar a la kinship
» Ingresar a Lotro
» Aspirante Kinship
» Hola soy Danmex y quisiera unirme a su kinship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lotro Latino :: Prancing Pony :: Aspirantes-
Cambiar a: