Lotro Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kinship hispanohablante que tiene su hogar en silverlode, server del maravilloso juego Lord of the rings Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aspirante para entrar a la kinship

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gizeh2
Goblin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32

Aspirante para entrar a la kinship Empty
MensajeTema: Aspirante para entrar a la kinship   Aspirante para entrar a la kinship Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:25 am

Hola !!, soy nuevo en el juego, llevo unos 4 dias jugando y me gustaria unirme a esta Kinship, soy de Ecuador. En el juego soy gizeh2.
Volver arriba Ir abajo
Zorklas
Goblin
Zorklas


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 48
Localización : Houston

Aspirante para entrar a la kinship Empty
MensajeTema: Saludos gizeh2   Aspirante para entrar a la kinship Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:05 pm

Apenas completes la introduccion no dudes en contactar cualquier officer de Lotro Latino y con mucho gusto te invitamos a formar para de ella; aqui te dejo algunos nombre de officers a quienes puedes contactar para que te inviten:

Zorklas/Barazork/Mamita/Relampago/Papito/Tanque
Eldacarion
Tomadriel
Panita
Ribbon
Edhanrien
Cuaimi
Mclovins
ect. ect...

De todas maneras te añadi a mi lista de amigos y si te voe online te envio una invitacion
Volver arriba Ir abajo
Asktur
Orco
Asktur


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : Ecuador

Aspirante para entrar a la kinship Empty
MensajeTema: Re: Aspirante para entrar a la kinship   Aspirante para entrar a la kinship Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:29 pm

huy men q chevere yo tbn soy de Ecuador
al parecer hay problema con tu nick pero cuando estes ON me envias un tell (/tell Asktur ) para ver q sucede porque al parecer da problemas con tu nick
saludos
Volver arriba Ir abajo
AndresSolis
Goblin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Aspirante para entrar a la kinship Empty
MensajeTema: Re: Aspirante para entrar a la kinship   Aspirante para entrar a la kinship Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:19 pm

gizeh2 escribió:
Hola !!, soy nuevo en el juego, llevo unos 4 dias jugando y me gustaria unirme a esta Kinship, soy de Ecuador. En el juego soy gizeh2.
Oye Yo Te Envio Un Kinship Exelente Solamente tienes q ser nivel 15 o 14 mira hablame mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aspirante para entrar a la kinship Empty
MensajeTema: Re: Aspirante para entrar a la kinship   Aspirante para entrar a la kinship Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspirante para entrar a la kinship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aspirante Kinship
» Solicitud para ingresar a la kinship
» Como entrar a LOTRO Latino
» hola soy de argentina me interesaria entrar a su kin
» Aspirante char Nightwalker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lotro Latino :: Prancing Pony :: Aspirantes-
Cambiar a: