Lotro Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kinship hispanohablante que tiene su hogar en silverlode, server del maravilloso juego Lord of the rings Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrel
Goblin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:50 am

soy de argentina y me gustaria pertenecer a su hermandad! l nombre de mi pj es skilim un hobbit buglar. si pueden agregarme estaria agradecido, no se nada de ingles ni un poquitoo jeje adios!!
Volver arriba Ir abajo
Eldacarion
Goblin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 39
Localización : Argentina/Bs.As

hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola!!!!!!!!!   hola!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:26 pm

Hola trata de comunicarte con: asktur/aioria, maswell/chamancito, zorklas/papito/mamita/barazork/tanque/pulgoso/relampago , panita/panitors, mclovins/mcking, ribbon/disparo, alida/alili

Para hacer eso escribi en el chat por ejemplo: /tell asktur hola me agregas al kin?

y ya esta Smile

si no responde ninguna de esas personas apreta la letra O y te va a aparecer el panel social, ahi buca el recuadro que diga: "fellowing" y en ese lugar escribi: lotro latino

Al hacer eso te va a dar una lista de nombres que son los miembros de la kin, elegi alguno de level maso menos alto y mandale un tell (/tell) pidiendo que queres entrar al kin.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
hola!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para ingresar a la kinship
» Hola! Newbie here
» Hola soy nuevo en LOTRO
» Hola!, soy nuevo en el juego
» hola soy de argentina me interesaria entrar a su kin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lotro Latino :: Prancing Pony :: Aspirantes-
Cambiar a: