Lotro Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kinship hispanohablante que tiene su hogar en silverlode, server del maravilloso juego Lord of the rings Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola. soy nuevo, mas que nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
varogrunge33
Goblin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 33
Localización : chile, Santiagors

Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Empty
MensajeTema: Hola. soy nuevo, mas que nuevo    Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:04 pm

Bueno como dicie el titulo soy mas que nuevo, es mi primera vez en un mmorpg, me intereso este en especial por etar basado en LOTR y no me desepciona en nada, hasta ahora he jugado 2 dias, mi personaje es un elf hunter de nivel 13,pero creo que necesito a alguien que me guie, pues no enteindo varias cosas del juego, seria de mucha ayuda porfavoooooooorr como me uno a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Edhanrien
Primera Dama
Edhanrien


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola. soy nuevo, mas que nuevo    Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:06 am

Dime cual es el nombre de tu personaje y estaremos al pendiente de verte conectado.
Tenemos una comunidad muy bonita y estoy segura que te echarán una mano en cuanto la necesites.
Un abraza y Feliz Año 2011!!
Volver arriba Ir abajo
varogrunge33
Goblin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 33
Localización : chile, Santiagors

Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola. soy nuevo, mas que nuevo    Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 4:16 pm

Mi personaje se llama Onicael. gracias seria lo mejor encontrar gente de habla hispana en el lotro XD, feliz añonuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Maswell
Orco



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 34
Localización : No la digo que me mandan a la CIA

Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Empty
MensajeTema: Disculpa   Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:16 pm

Hola Onicael, hace mucho que no entraba al foro, estaré pendiente de ti, si ya estas en el kin simplemente no me hagas caso, si no me estoy conectando entre las 4pm y las 3am server time XD (-5GTM)

Soy Maswell XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Empty
MensajeTema: Re: Hola. soy nuevo, mas que nuevo    Hola. soy nuevo, mas que nuevo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. soy nuevo, mas que nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo en LOTRO
» Hola!, soy nuevo en el juego
» HOLA SOY NUEVO Y NESCESITO AYUDA XD
» hola!!!!!!!!!
» Solicitud para ingresar a la kinship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lotro Latino :: Prancing Pony :: Aspirantes-
Cambiar a: